Author Bookstand

Mi Viaje Al Cielo y Al Infierno

Price: $13.95
Product prices and availability are accurate as of 2018-09-22 15:37:12 UTC and are subject to change. Any price and availability information displayed on http://www.amazon.com/ at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
Availability: In Stock
Usually ships in 1 to 2 months
CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED 'AS IS' AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.

Editorial Review

Author Bookstand is proud to offer Mi Viaje Al Cielo y Al Infierno by Bookstand Publishing. Bookstand Publishing offers books by the best indie authors throughout North America and the world. Bookstand Publishing is dedicated to offering original content to a broad audience and promoting great authors, literacy, and freedom of expression. Mi Viaje Al Cielo y Al Infierno has generated a lot of interest and excitement and we think it would be an excellent addition to your library.

Book Description

"Nadie puede hablar del Cielo y del Infierno sin leer este libro. Sin embargo, incluso mucha gente de pueblo de Dios está atrapada por la mano del enemigo por negar el hecho de que existe el Cielo y el Infierno. A pesar de que la cabeza de Satanás, quien tiene la autoridad de controlar el mundoya ha sido aplastado en la cruz, todavía muchos de ellos son engañados y creen que no existeel Cielo ni el Infierno. Si podemos ver la realidad del Cielo y del Infierno directamente, nuestro camino de la fe y el ministerio no sería tan impotente y agotador en este mundo. De hecho, su actitud, y su visión del mundo cambiará después de leer esto. "Una vez que usted comience a leer este libro, se dará cuenta de que Elena Hong (HaeSun Hong) había recibido el don de entregar tal como está lo que ha visto en el Cielo y el Infierno, algo que usted nunca escuchó de otros testimonios del Cielo y del Infierno. Recomiendo este libro para aquellos que están despiertos en este ámbito." --Pedro Jeoung, misionero y pastortitular enel Ministerio para las Personas Sin Hogar en el Centro de la ciudad de Los Ángeles. "¡Qué testimonio tan fascinante! Le pido a Dios que usemos este libro para tocar los corazones de mucha gente y para alentarlos a vivir su vida en la Tierra teniendo en cuenta el momento en que se reunirán con el Señor Jesús cara a cara en el Cielo." --Samuel S. Choi, misionero en Kenya, África.

Write a Review